Tipo de busqueda

Con protocolos vuelven a abrir los boliches en Río Tercero

Con protocolos vuelven a abrir los boliches en Río Tercero

Este viernes se realizará una prueba piloto con un aforo del 50%, con protocolos y hasta las 6 de la mañana.

Después de muchos meses sin actividad por la pandemia, este fin de semana la Municipalidad de Río Tercero ha autorizado la apertura de un local bailable como una prueba piloto para luego avanzar en una autorización más amplia de este tipo de lugares de esparcimiento.

El Secretario de Seguridad y Medio Ambiente del Municipio Miguel Canuto y el responsable del área de Espectáculos Públicos Oscar Gómez brindaron detalles al sitio El Ojo Web sobre el protocolo sanitario en estos espacios de esparcimientos para los adolescentes y jóvenes.

El aforo en los boliches será del 50 por ciento. En el ingreso se realizará un control de temperatura y en el interior del salón será obligatorio el uso de tapabocas o barbijos.

«Por el momento no se va a exigir contar con alguna dosis de la vacuna contra el Covid-19, porque aún hay jóvenes de entre 16 y 17 años que aún no están en el calendario», explicó Gómez.

Por su parte Canuto sostuvo que esto se trata de una prueba piloto que servirá para evaluar día a día el comportamiento de quienes asistan a estos espacios como así también el de los propietarios de los boliches.

Fuente: El Ojo Web

Etiquetas::

También te puede interesar