Tipo de busqueda

Fábrica municipal de premoldeados en La Falda: se realizan las primeras ventas

Fábrica municipal de premoldeados en La Falda: se realizan las primeras ventas

Se trata de quinientos metros cuadrados adquiridos por la Municipalidad de Las Varillas por un monto total de 550 mil pesos. Los Cocos confirmó que firmará el convenio para adquirir 1.200 metros cuadrados.

La fábrica municipal “Premoldeados La Falda” concretó el úlimo viernes su primera venta de adoquines. Se trata de quinientos metros cuadrados, adquiridos por la Municipalidad de Las Varillas, por un monto total de 550 mil pesos.

Además, el intendente Javier Dieminger adelantó al medio La Estafeta Online que, luego de mantener una reunión técnica con mandatarios de la zona que participaron de la inauguración de la primera calle adoquinada en la ciudad, la Municipalidad de Los Cocos confirmó que firmará el convenio para adquirir 1.200 metros cuadrados, en lo que sería la segunda venta formal. 

“El proyecto no sólo contemplaba montar la fábrica y adoquinar calles, sino que también estaba la posibilidad de vender el 50 por ciento de la producción a otros municipios“, señaló Dieminger a la prensa. Y agregó: “Nos asombró que sea Las Varillas la primera interesada, por la distancia (240 kilómetros) porque el flete es a cargo del comprador, pero evidentemente el precio es tentador”.

La adoquinera cuenta con un stock de 11 mil metros cuadrados, de los cuales 6 mil estarán destinados a la venta con el objetivo de comenzar a amortizar la inversión inicial.

 

Etiquetas::