Tipo de busqueda

Inundaciones: Arroyito hará una inversión millonaria en desagües

Inundaciones: Arroyito hará una inversión millonaria en desagües

Se calcula que la erogación superará los 80 millones de pesos. Con esto quedaría finalizada la tercera etapa de la obra.

El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, firmó un convenio para la concreción de la tercera etapa del Plan Integral de Desagües Pluviales, lo que ayudará a resolver el viejo problema de las inundaciones en distintas zonas de a ciudad.

La obra, que demandará una inversión superior a los 80 millones de pesos, se llevará a cabo en calle Bartolomé Mitre, desde Nicasio Yáñez hasta General Paz, según precisó el medio El Diario del Pueblo. Los gastos serán afrontados a través de un convenio público-privado con el Grupo Fonte.

El representante de Maranetto & Maranetto, empresa encargada de ejecutar la obra, dio algunos detalles técnicos al medio local sobre los trabajos a realizar.

“Es un convenio importantísimo para los arroyitenses porque incluimos dentro de nuestro plan de gobierno la inversión privada, algo que fue parte de la propuesta de la gestión. Haremos 570 metros de la calle Mitre, el tramo más costoso que tiene la ciudad va a ser financiado el ciento por ciento por una inversión privada”, dijo Benedetti.

Y agregó: “A partir de este momento debemos entender que nos estamos transformando y para eso no alcanza con algunas instituciones, tiene que ser con el trabajo conjunto de los que vienen a invertir, en una articulación de lo público con lo privado. Esta es la manera en que vamos a construir un Arroyito grande”.

Etiquetas::