Tipo de busqueda

La planta potabilizadora de Bulnes cada vez más cerca

El pasado viernes se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación. Se presentaron 6 ofertas con un presupuesto de más de 20 millones de pesos. Son fondos del Gobierno nacional y será ejecutada por la Provincia, a través del Ministerio de Servicios Públicos.

El pasado viernes 17 de septiembre, en las instalaciones del Club San Lorenzo de Bulnes, se realizó la apertura de los sobres del llamado a licitación para la Obra de la Planta Potabilizadora de Agua.

Este proyecto se realiza en el marco del Programa Federal de Saneamiento (PROFESA I), y es ejecutada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Servicios Públicos, con fondos provenientes del Gobierno Nacional, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

Seis ofertas se presentaron con un presupuesto de más de $20.000.000. Se estima que los trabajos podrían iniciarse a fines de octubre o principios de noviembre luego de la adjudicación, la firma del contrato respectivo y la entrega del anticipo financiero a la empresa ganadora de la licitación.

Bulnes es una localidad situada en el departamento Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial E 86 (ex RP 24) que une Coronel Moldes con Sampacho, a una distancia de 15 km de ambas localidades, a 60 km al sur de la ciudad de Río Cuarto y a 293 km de la ciudad de Córdoba.

Fuente y foto: La Ribera Web

Etiquetas::