Tipo de busqueda

Luis Juez, en Río Segundo: “Hay que resistir el embate del Kirchnerismo”

Luis Juez, en Río Segundo: “Hay que resistir el embate del Kirchnerismo”

El precandidato a senador por Córdoba recorrió distintas ciudades del departamento Río Segundo. Confía en que será el ganador en la noche del 12 de septiembre.

El precandidato de la lista Cambiando Juntos, Luis Juez, visitó este miércoles distintas cuidados del departamento Río Segundo. Durante su parada en la ciudad de Río Segundo, Juez dijo que se ve ganador en la noche del 12 de septiembre. Además fue muy crítico del kirchnerismo.

El precandidato señaló que en los próximos 24 meses tienen que resistir el embate del kirchnerismo. “Ganen o pierdan irán por todo. A Cristina le van a quedar dos años parea resolver sus problemas judiciales”, señaló.

Además advirtió que el kirchnerismo ya tiene para sancionar en diputados la reforma judicial. “Hay 870 nombramientos entre jueces y fiscales. Esa lista se armó a la carta”, dijo y añadió que el proyecto ya tiene media sanción del senado y despacho de comisión en diputados. “No lo hicieron todavía por la pandemia”, marcó.

Juez, que integra la fórmula con Rodrigo de Loredo, y que según distintas encuestas tiene algunos puntos de ventaja respecto a la otra formula de Cambiando Juntos, que integran Mario Negri y Gustavo Santos, dijo también que después de las elecciones Paso habrá unidad. “Nosotros tenemos claro a donde está el enemigo. Yo no soy igual que Negri, pero no es mi enemigo”, apuntó.

El enemigo es el que le dice a Río Segundo que no puede exportar carne“, señaló en referencia al gobierno Nacional. Sobre ese punto dijo: “El problema no está en la exportación. La carne que exportamos no es la que consumimos acá. En Logros siguen manteniendo los puestos de trabajo, aún en los momentos más delicados”, destacó.

Sobre las Paso del 12 de septiembre aseguró que conforme a los resultados acomodarán la lista y estarán todos juntos para dar la pelea el 14 de noviembre. “No da lo mismo votar a cualquiera”, sentenció.

Cuidar los votos

Consultado sobre si cuentan con los fiscales suficientes para controlar los votos el próximo 12 de septiembre dijo que si la ciudadanía les pudiera dar una mano sería “bárbaro”. Y reconoció que el departamento Río Segundo se les suele complicar. “Si nos ayudan se lo vamos a agradecer inmensamente”, dijo.

“Si nos quieren ayudar sería maravilloso. Hay un sector del Gobierno que ve en esta lista un problema a futuro. Nosotros no nos juntamos para ocupar una banca. Nos juntamos para discutir una matriz en Córdoba“, dijo en alusión a la importancia de estas elecciones, que no solo definen quiénes serán los candidatos en noviembre, si no también el ordenamiento del poder en 2023 en Córdoba.

Etiquetas::

También te puede interesar