Tipo de busqueda

Netflix: estrenos de la semana del 13 al 19 de septiembre

Tags:

Netflix: estrenos de la semana del 13 al 19 de septiembre

La plataforma de streaming lanza nuevos estrenos, entre ellos, la tercera temporada de una de las series más esperadas por el público y el documental de un ídolo de Fórmula 1.

La producción original de Netflix “Sex Education” estrena su tercera temporada este viernes. El reparto de la serie sorprenderá con alguna incorporación novedosa.

Para los fanáticos de la Fórmula 1 llega el esperado documental de Michael Schumacher, un documental profundo sobre el ícono de todos los tiempos. Estos son solo algunos de los títulos que se estrenarán esta semanas.

Sex Education: Temporada 3

Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

Jack Whitehall: Travels with my father – Temporada 5

Jack Whitehall: Travels with my father - Temporada 5

El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo: Temporada 2

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más alquileres de ensueño para cada presupuesto y comparten consejos útiles para conseguir la estadía perfecta.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7

Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

Nailed it!: Temporada 6

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

Jugando con fuego: Latino

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Nuevos capítulos cada semana.

Final Space: Temporada 3

Final Space: Temporada 3

Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de Final Space, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake.

El juego del calamar

Jugadores sedientos de dinero aceptan una extraña invitación para competir en distintos juegos infantiles. Un suculento premio espera, ¿pero valdrá la pena?

Castle and Castle: Temporada 2

Castle and Castle: Temporada 2

Los abogados Remi y Tega Castle, marido y mujer, enfrentan desafíos tanto dentro como fuera del juzgado mientras llevan adelante su bufete legal en Lagos, Nigeria.

Chicago Party Aunt

Chicago Party Aunt

Diane, la fiestera de Wrigleyville, es fan de los Chicago Cubs y los sándwiches de ternera, y tiene un don para la inmadurez, pero su debilidad es su sobrino nerd.

Keeping up With the Kardashians: Temporada 6

Keeping up with the Kardashians: Temporada 6

El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

Cuentos al caer la noche

Cuentos al caer la noche

Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

Schumacher

Schumacher

Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

He-Man y los amor del Universo

He-Man y los amos del Universo
He-Man y los amos del UniversoNetflix

El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor

Etiquetas::

También te puede interesar