RÍO SEGUNDO: PERROS DE LA FPA HALLARON ARMAS DE FUEGO, UN KILO DE MARIHUANA Y MÁS DE 200 PLANTAS DE CANNABIS SATIVA ESCONDIDAS EN UN MOTORHOME. TRES DETENIDOS

Estaban ocultas en un motorhome, que circulaba por la autopista, a la altura de Río Segundo. Hay tres detenidos: dos mujeres y un hombre.

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), incautaron más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa tras controlar un motorhome en la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de la ciudad de Río Segundo.

Durante el procedimiento, canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar además dos armas de fuego. La Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.

En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa; bultos de marihuana, cuyo peso ascendía a un kilogramo; hongos (aparentemente alucinógenos), dinero en efectivo (147 mil pesos y 6.600 dólares) y elementos para el cultivo de plantas como germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.

Por último, se detuvo a dos mujeres, de 40 y 52 años, y a un hombre de 38.


Sep 27, 2021 ,