Tipo de busqueda

Quieren mejorar “El Zapato” en Capilla del Monte y abren licitación para su recuperación

Quieren mejorar “El Zapato” en Capilla del Monte y abren licitación para su recuperación

Están a disposición los pliegos de licitación para la concesión del tradicional Paseo El Zapato, que implica su  administración, explotación, mejora, mantenimiento y limpieza.  Las propuestas podrán ser presentadas hasta el viernes 29 de octubre en la Municipalidad.

La Municipalidad de Capilla del Monte puso a disposición los pliegos de licitación para la concesión del icónico Paseo El Zapato, que implica su administración, explotación, mejora, mantenimiento y limpieza. 

Las propuestas, según consignó el medio La Estafeta Online, podrán ser presentadas hasta las 10 del viernes 29 de octubre en la mesa de entrada de la Municipalidad. En tanto que la apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 12, en Sala Poeta Lugones. 

El valor del pliego fue dispuesto en 40 mil pesos y el presupuesto mínimo de inversión en 40 millones de pesos.

El proyecto para la restauración del complejo, que fue sometido a audiencia pública y ya fue aprobado en segunda lectura por el Concejo Deliberante, había sido presentado en agosto pasado por el intendente Fabricio Díaz.

“El Zapato es uno de los atractivos más importantes de la provincia, pero es imposible restaurarlo con fondos locales. Estamos calculando una inversión de entre 35 y 40 millones de pesos por eso hay que analizarlo seriamente con todas las fuerzas políticas y tomar una decisión de fondo para llamar a una licitación”, manifestó Díaz a La Estafeta.

Etiquetas::