Tipo de busqueda

Schiaretti: “El nuestro es un gobierno progresista que habla poco y hace mucho”

Schiaretti: “El nuestro es un gobierno progresista que habla poco y hace mucho”

El gobernador estuvo en San Francisco acompañando a los precandidatos a diputados y senadores de Hacemos por Córdoba y coincidió con ellos al resaltar la necesidad de “defender los intereses de la provincia” en el Congreso.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este martes la ciudad cabecera del departamento San Justo en un acto de campaña que se realizó en Bomberos Voluntarios junto a los precandidatos a senadores y diputados del espacio que lidera, Hacemos por Córdoba. El mandatario provincial aseguró que encabeza un “gobierno progresista” que “habla poco y hace mucho”.

Con el intendente Ignacio García Aresca -segundo en la lista de precandidatos a diputados- como anfitrión y un clima atípico para un acto proselitista debido al protocolo anti covid, los oradores construyeron sus discursos en base a ejes comunes.

La necesidad de bajar las retenciones al agro, la discusión por los subsidios y su impacto en las tarifas -haciendo hincapié en la diferencia entre lo que se paga en el interior con Capital Federal-, destacar la vocación de diálogo del oficialismo y su discurso no confrontativo y la bandera de la defensa de los intereses de Córdoba en el Congreso fueron los pilares de cada una de las exposiciones.

Además del intendente y el gobernador, también hablaron quienes encabezan cada una de las listas bajo el lema “Ellas”: Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

La palabra de Schiaretti

Al cerrar el acto, el gobernador destacó: “Nuestros candidatos no tienen disciplina partidaria nacional, no responden para levantar la mano en el Congreso. En estas elecciones se juega el progreso de Córdoba”.

“El nuestro es un gobierno progresista y nuestra característica es que hablamos poco y hacemos mucho. Además nos caracteriza la previsibilidad de que si decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos. Para nosotros, en Córdoba, la palabra empeñada tiene valor”, agregó.

Poniendo énfasis en las obras concretadas, Schiaretti indicó: “Valga como ejemplo la Autopista San Francisco-Córdoba, que la parte que teníamos que hacer nosotros la terminamos antes de tiempo, como corresponde”.

Finalmente señaló: “Les pido que lleven este mensaje casa por casa, amigo por amigo y familia por familia. Les pido que nos sigan acompañando, yo siempre voy a estar junto a los que trabajan, a los que producen, a los que buscan la justicia social. Siempre, siempre estaré defendiendo a Córdoba y plantándome como nos plantamos con José Manuel cada vez que se quería discriminar a nuestra bendita provincia”.

Fuente y fotos: La Voz de San Justo

Etiquetas::

También te puede interesar