Comenzará el 24 y 25 de septiembre en Cruz del Eje para continuar en octubre por Córdoba, Freyre y Tío Pujio. Esta destinada a Cooperativas de alimentos, bienes y servicios de la Provincia de Córdoba y pequeños emprendedores. La participación es gratuita y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de septiembre.

Con el objetivo de visibilizar el trabajo del sector productivo cooperativo, integrado por un gran número de personas asociadas, propendiendo a la consolidación de sus productos en el mercado local, a través de una Feria de Exposición y Comercialización, que se llevará a cabo en distintas localidades del interior provincial.

La Ruta Productiva de las Cooperativas está organizada por el Ministerio de Industria Comercio y Minería a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales  en un trabajo colaborativo con la Secretaría de Comercio y la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.

Esta iniciativa pretende Impulsar y fomentar el trabajo asociativo y autogestionado mediante cooperativas, como herramienta fundamental para generar empleo, promoviendo la comercialización de la producción.

Está destinada a las cooperativas de alimentos, bienes y servicios de la Provincia y a pequeños emprendedores, quienes podrán inscribirse y participar de manera gratuita; teniendo la posibilidad de fortalecer su capacidad de producción, su experiencia, desarrollo y competitividad en el mercado. Como así también,  poder ser incluidas en los programas Hecho en Córdoba y Alimento Seguro y, recibir, mentoreo y capacitaciones.

Recorrido de la Ruta Productiva de las Cooperativas:

  • Cruz del Eje: 24 y 25 de septiembre
  • Ciudad de Córdoba: 1 y 2 de octubre
  • Freyre: 8 y 9 de octubre
  • Tío Pujio: 15 y 16 de octubre.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre próximo, completando el siguiente formulario

Más información en: cordobaproduce.cba.gov.ar