Tipo de busqueda

Cancillería y municipio delinean agenda conjunta

Cancillería y municipio delinean agenda conjunta

Se realizó un encuentro presencial entre autoridades de la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Relaciones Exteriores con el objetivo de buscar potenciar acciones mancomunadas.

Representantes de la Municipalidad de Córdoba, miembros de la Cancillería Argentina y de la Dirección de Asuntos Nacionales mantuvieron un encuentro de trabajo con el objetivo de propiciar una agenda conjunta tendiente a potenciar acciones en materia de relaciones internacionales.

Así fue comunicado por el municipio cordobés, a través de la Secretaría de Modernización y Relaciones Internacionales. Del encuentro participaron la titular de esa área, Alejandra Torres; el Director de Acompañamiento y Apoyo al Migrante de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Ceballos Bisso; Daniel Boletieri, Director de Asuntos Nacionales; la Consejera Mariana Cambiasso en compañía de Agustina Álvarez y María Laura Ruffa, miembros del equipo del Cancillería Argentina.

Los funcionarios locales destacaron que esta primera reunión tuvo como objetivo relacionarse para comenzar el trabajo. «También definimos los canales de contacto e intercambio de experiencias con Ciudades Internacionales y posibles acciones de cooperación conjunta», señalaron por redes sociales.

Fuente: Actividad Consular