Tipo de busqueda

Condenaron a la banda a la que le secuestraron más de 300 kilos de marihuana de un auto

Tags: ,

Condenaron a la banda a la que le secuestraron más de 300 kilos de marihuana de un auto

Se trata de tres hombres y una mujer. Todos fueron condenados. Distribuían droga en distintos puntos de Córdoba que conseguían en el norte del país.

Después de una investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), y el trabajo coordinado entre la Justicia Provincial y la Justicia Federal, el Tribunal Oral Federal N°1 dictó sentencia a los cuatro miembros de una banda que transportaban drogas desde el norte del país y abastecían distintos puntos de venta en la provincia de Córdoba.

El juicio, por el delito de transporte de estupefacientes, agravado por la intervención de tres o más personas, determinó condenas para Leonardo Prieto Domínguez (tres años y seis meses), Ingrid Roxana Florindo (seis años y nueve meses), Lorenzo Javier González (seis años y nueve meses) y Miguel Ángel Merelez Ramírez (seis años y seis meses).

A su vez, por la causa, hay otra mujer imputada, que espera el juicio oral por delitos de competencia provincial.

Hallazgo

La investigación tuvo una duración de 7 meses y fue llevada adelante por el Fuero Antinarcotráfico de la Provincia y la FPA, donde se logró conocer su estructura y funcionamiento. El 13 de febrero de 2020 culminó con el secuestro de 321 kilos de marihuana fraccionados en ladrillos y escondidos en un automóvil.

Etiquetas::

También te puede interesar