FPA SORPRENDIÓ A UNA PAREJA CON SEIS LADRILLOS DE MARIHUANA EN CRUZ DEL EJE

Ambos circulaban en una moto. Una mujer llevaba seis ladrillos de marihuana escondidos debajo de dos camperas y una banda elástica.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una pareja de narcos que circulaban en moto con seis ladrillos de marihuana. El operativo fue sobre ruta provincial 16, a metros de calle Panamericana de la ciudad de Cruz del Eje, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

La detenida tenía seis ladrillos de marihuana (con peso total de 3,654 gramos) escondidos debajo de dos camperas y una banda elástica. Además, se logró la incautación de dinero, 260 dosis de cannabis sativa y la motocicleta.

También se realizó un allanamiento en el domicilio de los investigados, ubicado en calle Los Tomillos esquina San Esteban de la localidad de Santa Cruz del Lago. En el mismo, tras intensos registros, se secuestraron varias dosis de marihuana y dinero.

Según investigaciones, los aprehendidos compraban los estupefacientes en la ciudad de Córdoba para revenderlo en Cruz del Eje.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.


Oct 17, 2021 , ,