Tipo de busqueda

Harán obras eléctricas en 19 parajes del noroeste cordobés: cientos de vecinos tendrán luz por primera vez

Harán obras eléctricas en 19 parajes del noroeste cordobés: cientos de vecinos tendrán luz por primera vez

Los trabajos beneficiarán a unas 115 familias de los departamentos Cruz del Eje, Río Seco, Totoral, Minas, Ischilín, Tulumba y Sobremonte. El ministerio de Desarrollo Social y Epec firmaron convenios con cooperativas locales por obras que significarán una inversión de 114 millones de pesos.

El gobierno de Córdoba y Epec firmaron convenios para la ejecución de obras de tendido eléctrico con cooperativas de siete departamentos del noroeste cordobés.

Fue en el marco del programa del Norte y Oeste Cordobés, cuyo objetivo principal es recuperar las zonas más postergadas de esa región de la provincia.

Los trabajos beneficiarán a unas 115 familias de 19 parajes de los departamentos Cruz del Eje, Río Seco, Totoral, Minas, Ischilín,  Tulumba y Sobremonte. La inversión es de 114.500.000 de pesos.

De este modo, cientos de habitantes de estas zonas contarán por primera vez con energía eléctrica.

Convenios. El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto al presidente de Epec, Luis Giovine

Créditos

Durante el acto también se entregaron 100 créditos de libre disponibilidad del Banco de la Gente, por un total de 5.240.000 de pesos.

Esta línea otorga hasta 20.000 pesos para aquellas personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir alguna necesidad personal o del grupo familiar.

Etiquetas::

También te puede interesar