Tipo de busqueda

Juntos por el Cambio se mostró unido en una recorrida por el departamento Río Segundo

Juntos por el Cambio se mostró unido en una recorrida por el departamento Río Segundo

La gira de sus principales referentes, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, incluyó Río Segundo, Pilar y Laguna Larga. En esas ciudades fueron recibidos por dirigentes radicales, en algunos casos en los comités de la UCR.

Los principales candidatos de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, fueron recibidos por dirigentes radicales, el pasado lunes, en un recorrido que incluyó algunas de las ciudades más importantes del departamento Río Segundo.

Los candidatos se mostraron junto a distintos dirigentes del radicalismo. Tanto en Río Segundo como en Laguna Larga fueron recibidos en el comité radical. “Estamos unidos todos los partidos que formamos Juntos por el Cambio. Hay un compromiso de trabajar, fiscalizar y apoyar estas candidaturas”, dijo Daniel Laros, presidente del Frente Cívico en el Departamento.

Luego de visitar Río Segundo y Laguna Larga, tanto Juez como De Loredo (a la caravana también se sumaron Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado), visitaron Pilar. Allí, y en el marco de las Fiestas Patronales, recorrieron los distintos stand y se tomaron fotos con la gente.

“La sociedad con De Loredo está funcionando”, dijo un dirigente radical que acompañó a la comitiva. Desde ese partido varios dirigentes reconocen que apoyarán al líder del Frente Cívico con el propósito de terminar con el peronismo.

Crecimiento

Según una publicación de La Voz del Interior, dos estudios realizados en octubre consolidan a Juez y a De Loredo con más del 50 por ciento de intención de voto. Se trata de los trabajos realizados por CB Consultora y Tres roques dorados.

CB Consultora, de Río Cuarto, pronostica un triunfo “histórico” de esta formula. “Su caudal no solo suma los votos de Negri, si no también electores de fuerzas chicas”, se señala. Para esta consultora, Juntos por el Cambio se posiciona con el 53,5% de intención de voto, esto proyectando indecisos y sin votos en blanco. Según el estudio, Juez/De Loredo tienen un piso en Córdoba del 35,2% y un techo que llegaría al 59,7%.

En tano que Tres roques dorados señala que el 48,6% dijo que votaría por Juez. Para esta empresa, una característica de Juez es que casi no pierde votos: el 95 por ciento de la gente que lo eligió en las primarias dijo que lo volverá a hacer en noviembre.

Etiquetas::

También te puede interesar