Tipo de busqueda

Madre, hija y pareja detenidos mientras fraccionaban cocaína para la venta

Madre, hija y pareja detenidos mientras fraccionaban cocaína para la venta

Ocurrió en Río Segundo. La FPA llevaba ocho meses investigando a esta pequeña organización. Secuestraron 246 envoltorios de cocaína. Del procedimiento participaron perros detectores de narcóticos.

Tras más de ocho meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta y detuvo a tres narcomenudistas (madre, hija y pareja) mayores de edad en calles Jujuy y Carlos Beso, de la ciudad de Río Segundo, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En el domicilio se logró el secuestró de 246 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, 1.600 gramos de sustancia de corte, una motocicleta y otros elementos relacionados a la causa. Trabajaron perros detectores de narcóticos.

En el momento del ingreso de los grupos operativos de la FPA, al parecer los aprehendidos se encontraban fraccionando la cocaína para su posterior venta, se informó.

Operativo. En Jujuy y Carlos Beso.

Los investigados comercializaban estupefacientes a través de una pequeña ventana construida en la puerta de ingreso (de chapa reforzada) al punto de venta.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar