Oncativo: vieron como dos personas robaban del interior de su vehículo, dieron aviso a la Policía y los detuvieron

Los acusados, ambos de la ciudad de Córdoba, fueron detenidos en Laguna Larga, mientras huían. Se les secuestró un inhibidor de alarmas. Otro hecho casi idéntico ocurrió este jueves en Laguna Larga.

La Policía detuvo este miércoles al mediodía a dos personas acusadas de robar pertenencias de una camioneta en la ciudad de Oncativo.

Según la información policial, el robo fue advertido por los dueños del vehículo, una Toyota Hilux, que estaba estacionada en calles Matta y Belgrano, que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Tras un operativo conjunto entre la comisaria de Oncativo y de Laguna Larga, los efectivos detuvieron a dos personas, a la altura de esta última ciudad, distante a unos 15 kilómetros de Oncativo.

Los acusados, ambos de la ciudad de Córdoba, se transportaban en una camioneta Ecosport azul. Del vehículo secuestraron varias pertenencias de las víctimas y un inhibidor de alarmas, con el que habrían actuado para concretar el robo.

Una mujer detenida en Laguna Larga, también con inhibidores

La Policía informó que este jueves detuvo a una mujer acusada de querer robar pertenencias de una camioneta, en Laguna Larga. El hecho ocurrió al mediodía, en ruta 9 y Leopoldo Lugones. Allí, el dueño de una camioneta Toyota Hilux dijo que vio a dos mujeres dentro de su vehículo. Antes de que llegara la Policía una de ellas logró darse a la fuga en un Peugeot 208, mientras que la otra fue detenida. Se le secuestraron, escondido entre sus ropas, dos Handy inhibidores de alarma.


Oct 21, 2021 , ,