Tipo de busqueda

Robó $100.000 del interior de una vivienda y lo puso en un plazo fijo

Robó $100.000 del interior de una vivienda y lo puso en un plazo fijo

El insólito hecho ocurrió en Pascanas y fue llamativo por el proceder posterior al delito

De acuerdo a lo informado por la Policía, una persona se dio cuenta que desde el interior de su vivienda, alguien le robó $100.000. El hecho ocurrió en horas de la mañana, a plena luz del día. Según explicó, había dejado una ventana corrediza sin medidas de seguridad, y aparentemente quien cometió el delito ingresó por allí.

La denuncia fue realizada en la subcomisaria que la Policía de Córdoba tiene en la localidad de Pascanas el miércoles 29 de septiembre.

Junto a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, personal policial fue abocado al esclarecimiento del hecho. Luego de practicadas algunas averiguaciones, se realizó un allanamiento en una vivienda de Pascanas, en el departamento Unión. Allí secuestraron una motocicleta marca Motomel 110cc, de color negro, que habría sido utilizada por el supuesto ladrón para trasladarse al cometer el robo.

Sin dudas que lo más llamativo del caso es que la persona que supuestamente cometió el robo no intentó esconder el botín o pasar desapercibido.
Se dirigió con el dinero hacia la sucursal de una entidad bancaria y lo depositó completamente en una cuenta.
Tal vez con la pretensión de obtener un mayor rédito del botín, debido a los intereses que puede arrojar un plazo fijo bancario, es que el dinero quedó depositado en una cuenta de inversión de esas características.
Fue así que, a través de más averiguaciones practicadas, los investigadores lograron ubicar el dinero sustraído y que había sido depositado en el plazo fijo.
Pudieron recuperar la totalidad del dinero, informó la Policía.

Fuente: Villa María Vivo