Tipo de busqueda

Secuestro de droga, armas de fuego, dinero y vehículos, el resultado de un megaoperativo interfuerzas

Tags: , , ,

Secuestro de droga, armas de fuego, dinero y vehículos, el resultado de un megaoperativo interfuerzas

El procedimiento se realizó de manera conjunta entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía Federal Argentina (PFA). Fue en las ciudades de Oncativo, Villa María y Córdoba. Tres detenidos.

Con tres detenidos, más el secuestro de armas de fuego, vehículos, dinero y más de media decena de kilos de marihuana, finalizó un operativo conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Policía Federal Argentina en las ciudades de Oncativo, Villa María y Córdoba.

El procedimiento, dirigido por la Fiscalía Federal, se enmarca en una serie de investigaciones relacionadas a la venta de drogas en la región, y se inició cuando equipos tácticos interceptaron -en el ingreso a la ciudad de Oncativo- a tres hombres (28, 33 y 42 años) que viajaban desde Córdoba hacia Villa María, en dos vehículos Fiat Uno.

Tras detener la marcha, se aprehendió a los sujetos investigados y se incautaron 5,8 kilogramos de marihuana (distribuida en varios ladrillos), una cantidad menor de dosis de cocaína, tres armas de fuego, 85 mil pesos y 200 dólares.

Relacionados a la investigación se efectuaron, a su vez, allanamientos en domicilios de barrio Nicolás Avellaneda en Villa María y Altamira de Córdoba.

El operativo fue supervisado por el Juzgado Federal, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado.

Etiquetas::

También te puede interesar