Cinco ahogados en Córdoba en 30 días

El ultimo fin de semana fallecieron dos niños. Uno en Los Aromos y otro en Alejandro Roca.

Dos casos de niños ahogados en diferentes hechos en Córdoba elevaron a cinco el registro de víctimas fatales por ahogamiento en los últimos 30 días, según informó La Voz del Interior. La situación es preocupantes dado que aún no comenzó la temporada estival.

El último fin de semana largo hubo dos casos. El primero fue este lunes, en el balneario Los Patos, en Los Aromos. Allí falleció un nene de tres años, en una playa repleta de gente. El cuerpo del pequeño fue encontrado tras un operativo. Un servicio de emergencia intentó reanimarlo, pero la tarea resultó infructuosa.

El otro hecho fue en Alejandro Roca. Allí murió una bebé de un año y 10 meses, luego de caer en una pileta, se indicó. El caso ocurrió en calle Intendente Lionel Dichiara al 400.

La pequeña fue trasladada al hospital local, donde constataron su deceso.

Ambos casos están bajo investigación judicial.

Otras víctimas

Las otras víctimas fueron un pescador de 37 años, oriundo de Jujuy, que falleció en Los Molinos; y dos adolescentes: Thiago Esquivel, el juvenil de Talleres que se ahogó la semana pasada en el lago del dique La Quebrada y Arian Quintero (14), que se ahogó el pasado 30 de octubre en el lago de Embalse.


Nov 23, 2021 , , ,