Tipo de busqueda

Dieron de alta a Isabella, la niña embestida por la avioneta en Villa General Belgrano

Dieron de alta a Isabella, la niña embestida por la avioneta en Villa General Belgrano

Le espera un largo proceso de recuperación debido a las lesiones de gravedad que sufrió en su columna.

Fue dada de alta este miércoles Isabella, la niña de 3 años que fue embestida por una avioneta el pasado 30 de octubre en Villa General Belgrano. La pequeña se encontraba internada en el Hospital de Niños, y continúa con su recuperación.

Ahora se encuentra en su casa paterna y deberá enfrentar un largo proceso de reposo debido a las lesiones sufridas en su columna. “El miércoles recibió el alta Isabella, con buena evolución, no tuvo que ser sometida a cirugías”, contó Agustín, su papá.

Respecto a la madre de la niña, Yésica Acuña, sigue internada en el hospital Misericordia y según precisó su ex pareja: “Está estable, en terapia intensiva y ya le sacaron el drenaje. Ahora tiene que esperar la prótesis y el turno para la cirugía”.

Mientras tanto, sigue siendo grave el estado del piloto de la avioneta quien permanece internado en el Hospital Privado. Oriundo de la provincia de Buenos Aires, el hombre sufrió traumatismos de cráneo y otros a nivel torácico, óseo y lumbar. Como estos golpes pueden afectar su médula espinal, su pronóstico sigue siendo reservado.

El hecho ocurrió en el marco del festejo de un casamiento el pasado 30 de octubre, cuando la avioneta realizaba piruetas. Tras sufrir problemas mecánicos cayó a tierra, embistiendo a la mujer de 27 años y su hija de 3 que caminaban por la calle.

Por el momento, la investigación judicial sigue su curso para tratar de establecer el contexto en el que ocurrió el grave accidente y determinar posibles responsabilidades.

Fuente: Hoy Dia

Etiquetas::