Tipo de busqueda

El Hospital de Santa Rosa recibió a la médica campeona mundial de Kick boxing

El Hospital de Santa Rosa recibió a la médica campeona mundial de Kick boxing

El personal del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, preparó un recibimiento especial el jueves para la médica Guillermina Barat, que cumple funciones en el nosocomio y que recientemente se coronó campeona mundial de Kick boxing.

“Volvió a su trabajo médico la Campeona Mundial, Dra. Guillermina Barat. Un orgullo para nuestro hospital. Nunca dejó de trabajar en su preparación para el Mundial. Gran mujer, deportista, madre, esposa, profesional y compañera”señaló el director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, Daniel Quinteros. Y recuerda: “Es la primera mujer argentina campeona mundial de Kick boxing”.

La médica que cumple su tarea profesional en el nosocomio calamuchitano se coronó nada menos que Campeona Mundial Kick Light en el WAKO World Championship Italia 2021.

La deportista de Calamuchita, obtuvo el título del mundo, al imponerse sobre Koleva Kalina de Bulgaria en tres rounds el pasado viernes 22 de octubre. De esta manera, se quedó con el máximo trofeo en su categoría a nivel internacional. 

Guillermina Barat

Calamuchitanos en el podio

Además de Barat, que se coronó campeona del mundo, fueron parte de la delegación argentina, Jonathan Barco y Gastón Oviedo, también de Santa Rosa. La misma está dirigida por Ariel Alemanno. 

Jonathan Barco, logró el tercer puesto en Light Contact, haciendo podio, mientras que Gastón Oviedo, logró quedarse con el quinto puesto también en dicha categoría.

Fuente: Tercer Rio Noticias

Etiquetas::