El titular del municipio de Jesús María, Luis Picat, reveló en las redes su decisión.

El intendente de Jesús María, Luis Picat, ha revelado en las redes sociales que se realizó una vasectomía, método anticonceptivo en el hombre, y llamó a “romper barreras de prejuicios”, según recomendó.

Sobre esta decisión y en tono coloquial, escribió Picat: “Les cuento que me estuve informando sobre la vasectomía, lo charlé en familia, y le metí cuchillo”, bromeó.

“A las cuatro horas ya estás en tu casa. Y algo importante, tu vida sexual sigue igual”, señaló sobre la intervención quirúrgica.

Finalmente, el intendente expresó que “ocuparse de la anticoncepción, por parte de los hombres, no es un acto heroico ni romántico, es simplemente una conducta responsable y necesaria”, cerró.

“”Es algo muy sencillo, es una cirugía ambulatoria, se lo puede hacer en el sector público, en el sector privado, por lo cual es de acceso para todo el mundo. A las cuatro horas ya estás en tu casa. Yo me lo hice en Córdoba pero si lo hacés en Jesús María, a la hora estás en tu casa”, dijo en declaraciones a Noticias Jesús María.

Fuente: Vía País


Nov 24, 2021 ,