Tipo de busqueda

En diciembre se iniciaría la primera etapa del Parque del Sur en el predio del Viejo Hospital

En diciembre se iniciaría la primera etapa del Parque del Sur en el predio del Viejo Hospital

El Gobierno de la Provincia propuso la construcción de nuevas vías para la circulación vial con la colocación de pavimento flexible y cordones serranos. 

Luego de varias postergaciones, en diciembre se iniciaría la primera etapa del Parque del Sur en el predio del Viejo Hospital. La obra que fue presentada a principios del 2020 por el Gobierno de la Provincia planteaba la construcción de nuevas vías para la circulación vial con la colocación de pavimento flexible y cordones serranos. 

Además, se prevé la construcción de veredas peatonales, puntos WiFi, bancos de hormigón, cestos de basura, juego para niños, estaciones deportivas, bebederos, señaléticas, iluminación, y parquización en áreas específicas.

El referente de la Mesa de Instituciones del sector sur de la ciudad, Roberto Aguilera, informó que funcionarios del Municipio ratificaron el inicio de los trabajos.

Por otra parte, Aguilera informó que en los próximos días también se iniciarán las obras de pavimentación de calle Mosconi siguiendo por Liniers hasta completarla, también en calle Laprida.

Entrevista con Roberto Aguilera, referente de la Mesa de Instituciones del sector sur de la ciudad (parte 1)
Entrevista con Roberto Aguilera, referente de la Mesa de Instituciones del sector sur de la ciudad (parte 2)

Fuente: LV 16

Etiquetas::