Tipo de busqueda

Gigena Parker recorrió el Centro Preventivo Adelia María

Gigena Parker recorrió el Centro Preventivo Adelia María

Había sido inaugurado en noviembre 2020 de manera virtual por la pandemia de Covid-19. Ahora el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones visitó el lugar donde se reunió con referentes locales y avanzó en el plan de trabajo 2021.

El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, recorrió el nuevo Centro Preventivo de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC) en la ciudad de Adelia María.

Este espacio comenzó a funcionar el año pasado, durante el período de aislamiento dispuesto por la pandemia de Covid-19, por lo que su inauguración se llevó adelante de manera virtual. 

En este sentido, Gigena Parker destacó la posibilidad de encontrarse con el equipo del dispositivo RAAC, junto referentes de la comunidad, con quienes hicieron una puesta en común de las actividades realizadas y del plan de trabajo para lo que queda del 2021 y para el año próximo.

“Acabamos de terminar esta reunión y la recorrida por el Centro Preventivo de Adelia María y estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad de intercambio. Esta localidad puso en marcha su centro preventivo el año pasado, en plena pandemia, y ahora pudimos recorrerlo,  conocer personalmente al equipo profesional y el lugar en el que desarrollan actividades” 

Darío Gigena Parker

El encuentro contó con la presencia del intendente Jorge Marino y el director del Hospital Municipal, Dr. Carlos Ferrero.

En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, la estructura de la RAAC continúa extendiéndose en todo el territorio cordobés.

Más información sobre el centro y atención departamental

El centro preventivo de nivel 1 de la RAAC atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.

Teléfono: (03585) 422200

Redes: @raac_adeliamaria

En el Departamento Río Cuarto ya funcionan nueve dispositivos más que se encuentran en Vicuña Mackenna, Alpa Corral, Berrotarán, Coronel Moldes, Elena, Las Acequias, Las Higueras, Las Peñas Sud y Río Cuarto. Para más información sobre cada centro, consultar en www.secretariadeadicciones.com 

Etiquetas::

También te puede interesar