La mujer había sido condenada en Córdoba con prisión domiciliaria por tráfico de drogas. Subía a sus redes fotos en bailes de cuarteto, selfies con cantantes y videos en torneos deportivos.

Una mujer que cumplía la pena de prisión domiciliaria por delitos vinculados al narcotráfico fue descubierta por el propio fiscal violando la condena, gracias a las fotos y videos que publicaba en sus redes sociales.
En 2020, la mujer había sido condenada por transportar 300 kilos de marihuana desde Paraguay hasta Córdoba. Por ser madre de una nena de 5 años, obtuvo -en ese entonces- el beneficio de prisión domiciliaria.

Recientemente la mujer publicó fotos junto a un músico cuartetero, y videos mientras recibía un premio en un campeonato de fútbol femenino.

Haciendo uso de una técnica utilizada por la justicia federal, el fiscal de la causa advirtió el incumplimiento. En otras palabras, la “stalkeó” y vio las publicaciones que la condenada hacía en sus redes sociales.

“Vimos algo muy llamativo, que fue la presencia de la imputada en un baile del cantante Cachumba a fines de septiembre”, dijo el fiscal Carlos Casas Noblega.

“Luego vimos que fue premiada, el primer día de octubre, como la mejor directora técnica del equipo ‘Las diablitas’, en un pequeño torneo realizado cerca de su barrio. Incluso hay un video de ella recibiendo el premio”, agregó.

La Justicia decidió revocar el beneficio de la prisión domiciliaria y la mujer fue trasladada al penal de Bouwer, donde deberá cumplir con la condena de 7 años de prisión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Abuso sexual infantil: Un detenido


Nov 21, 2021 ,