Tipo de busqueda

La Unicameral modificó la traza de la futura obra “Variante Ruta Provincial 5”

La Unicameral modificó la traza de la futura obra “Variante Ruta Provincial 5”

Es en el tramo entre Alta Gracia y la intersección de la Ruta S-495, especialmente en el sector de La Rancherita. La modificación supone disminuir el impacto ambiental de la traza diseñada por el Gobierno de la Provincia.

La Legislatura aprobó este miércoles la modificación en la expropiación requerida para llevar a cabo la obra “Variante Ruta Provincial Nº 5 – Tramo: Alta Gracia – Intersección Ruta S-495″. La iniciativa supone disminuir el impacto ambiental de la traza diseñada por el Gobierno de la Provincia, principalmente en La Rancherita.

El legislador Raúl Latimori explicó ante el pleno que “lo que se plantea es una leve pero importante modificación de la traza de esta trascendental obra que pretende encarar y hacer realidad el Gobierno de Córdoba”.

“Habiendo escuchado a todos los sectores involucrados, mediante la audiencia pública realizada a tal fin, y surgiendo esta posibilidad de mejora en el impacto de la obra, principalmente en la localidad de La Rancherita, esta modificación de traza que estamos tratando ya cuenta con informe positivo de la Secretaría de Ambiente”, dijo el legislador.

El proyecto cuenta con tres artículos y un anexo compuesto por el plano de la obra, tal cual queda determinada en esta modificación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas::