Con este avance completa el 75% del total de la localidad. Actualmente se instalarán 8.868 metros de cañerías que brindarán el servicio a 621 usuarios potenciales.

La Municipalidad de Noetinger, localidad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba, dividida entre los departamentos Unión y Marcos Juárez. avanza con la tercera ampliación de la red de gas natural domiciliaria que beneficiará a 621 usuarios potenciales.

La obra comprende la colocación de 8.868 metros de cañerías de gas para lo cual se emplearon unos 45 trabajadores generando nuevos puestos de laborales que se sumarán al aumento en la demanda de gasistas matriculados requeridas para las nuevas instalaciones del servicio en la localidad.

La financiación se realizó con el uso del Fondo para el Desarrollo de Redes Domiciliarias de Gas Natural  del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En cuanto a la financiación de las conexiones domiciliarias, los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a los créditos DALEGAS de Bancor para el desarrollo de redes domiciliarias internas.

Desde el municipio que comanda Ángel Andrés Bevilacqua se resaltó la importancia de la obra. En tanto desde el Gobierno provincial se destacó el hecho que «un servicio indispensable como el gas natural está cada vez más cerca de los habitantes, emprendimientos e instituciones de toda la provincia, mejorando la calidad de vida y potenciando industrias y comercios de todo territorio provincial».