Tipo de busqueda

Quejas por el estado de “abandono” de la infraestructura turística de Villa Rumipal

Quejas por el estado de “abandono” de la infraestructura turística de Villa Rumipal

Vecinos y turístas advierten acerca de la falta de mantenimiento de la Municipalidad sobre las calles y atractivos de esa localidad del Valle de Calamuchita luego de un fin de semana largo con gran afluencia. Críticas al intendente Gustavo Gantus.

La localidad de Villa Rumipal, uno de los pueblos turísticos de Calamuchita pegados al lago de Embalse de Río Tercero, exhibe demasiados espacios descuidados, en medio de un “finde” que se llenó de turistas en todo el valle.

Los vecinos denunciaron inacción del gobierno municipal y falta de mantenimiento en los sectores pegados al lago.

En sectores cercanos a los balnearios principales y calles de acceso al lago, muy transitadas, se observa falta de mantenimiento, grietas, suciedad y un estado de abandono calamitoso según reportaron colaboradores de Calamuchita Ya! , a través de registros fílmicos y fotografías. Ademas, manifestaron que los vecinos en varias oportunidades reclamaron por estas situaciones, pero aseguran que desde el municipio hicieron oídos sordos a sus reclamos.

Una calle de la Villa. Tan transitada como destruída.

La gravedad de la situación de abandono que presenta este lugar, llama la atención que con el inminente inicio de la temporada turística que auspicia ser muy bueno, la gestión del intendente Gustavo Gantus no active su prometido plan de mejoras en los distintos sectores de la localidad.

El intendente, Gustavo Gantus es el blanco de las críticas. (foto VillaMaría Ya!)

Fuente: VillaMaría Ya!

Etiquetas::