CON 12.337 DOSIS DE COCAÍNA Y MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS SECUESTRADOS, LA FPA DESBARATÓ UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN RÍO CUARTO

También secuestraron dos armas de fuego. Hay tres detenidos: la madre y sus dos hijos.

Tras cuatro allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró tres millones de pesos, más de 12 mil dosis de cocaína y dos armas de fuego. Además detuvo a tres personas que integraban una banda que vendía drogas en la ciudad de Río Cuarto, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios –que funcionaban como puntos de expendio- ubicados en calles Chacabuco y Tucumán de barrio Alberdi.

Allí fueron detenidas dos mujeres, de 61 y 30 años, y un varón de 28. Se trata de la madre y sus dos hijos. Están acusados de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.

Lo incautado

Se incautaron 12.337 dosis de cocaína, 3.312.900 pesos, dos armas de fuego (una pistola y un revolver) y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.


Nov 26, 2021 , ,