FPA DETUVO A DOS SUJETOS POR DELIVERY DE COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

En los allanamientos secuestraron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó tres allanamientos en los que se logró el secuestro de estupefacientes y la detención de dos sujetos de 47 y 55 años de edad, por presunta venta de drogas en San Francisco.

El dispositivo, realizado el último viernes, estuvo compuesto de tres irrupciones en viviendas ubicadas en calle Aristóbulo del Valle al 600, Juan de Garay al 2300 y Urquiza al 1200 de barrio Roca de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Además, uno de los investigados (55) fue aprehendido sobre Pje. Sanichelli, de barrio Centro.

En los domicilios secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($24.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos se valían de dos puntos de venta de estupefacientes y la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.