Tipo de busqueda

Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos en un hotel de Hernando

Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos en un hotel de Hernando

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Agostina trabaja en el hotel Ikera de la ciudad cordobesa de Hernando. Hasta allí viajó Abel Pintos este fin de semana para dar su show en la Fiesta Nacional del Maní, pero antes, fue sorprendido por la cordobesa.

Todavía emocionada, la joven contó a Cadena 3 que fueron dos compañeros los que la animaron a que le cante. “Les mostré cómo cantaba y me dijeron que cuando Abel baje para ir al show, comience a cantar”.

Fue así como, con la complicidad de todo el personal, Agostina comenzó a interpretar “Todo por igual”, una de las canciones del artista, mientras Abel caminaba los pasillos del hotel.

Cuando llegó al hall buscó de dónde salía aquella dulce voz y se encontró con Agostina con su delantal puesto, parada y mirándolo fijamente.

Mientras continuaba cantando, para ambos, el tiempo pareció haberse detenido y se fundieron en una mirada profunda que continuó por parte de Abel, aún cuando finalizó la canción y comenzó a aplaudir.

“Se quedó un rato esperando como que yo vaya a saludar y de los nervios no supe qué hacer”, recordó.

El equipo del hotel se preparó durante días para recibir al artista y ese tiempo sirvió para que Agostina defina una estrategia para cumplir uno de sus sueños: conocerlo.

Me pareció buena idea cantarle, porque lo quería saludar, pero sin molestarlo”, destacó esta mañana en diálogo con el programa Arríba Córdoba de El Doce tv.

Agostina Cabrera es de la ciudad de Río Cuarto. Llegó a Hernando con el objetivo de estudiar pero las cosas de la vida hicieron que eligiera poner proa a los destinos de la vida trabajando en Ikera Hotel. Allí, la «causalidad» -dicen que lo que se quiere mucho desde adentro se atrae- hizo que Abel Pintos se alojara allí para actuar en la noche de gala de la Fiesta Nacional del Maní. Junto con otros artistas lo admiró siempre ya que desde chiquita cantó sus canciones y se decidió con el apoyo de sus jefes y compañeros a saludarlo cantando.

Fuente y medios: Cadena 3, Radio Vos, RH1 Radio Integración y El Doce tv

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Villa María: tiene 73 años y se recibió de técnico dental

Etiquetas::

También te puede interesar