Tipo de busqueda

Alta Gracia: Apertura de temporada y puesta en valor del casco histórico

Alta Gracia: Apertura de temporada y puesta en valor del casco histórico

Esta noche tendrá lugar en el corazón histórico de la ciudad, la apertura de la temporada de verano 2021/22. Será a partir de las 20:30. El evento contará con importantes participaciones artísticas.

Hoy por la noche, Alta Gracia prepara su fiesta de apertura oficial de la temporada estival. Para ello tiene previsto un gran festejo en la explanada de la Estancia Jesuítica. Todo comenzará pasadas las 20:30 para lo que se ha calificado será una «noche mágica donde el Intendente Marcos Torres inaugurará las obras de puesta en valor de todo el casco céntrico y encenderemos juntos las luces navideñas que decorarán nuestra ciudad».

Además, durante el evento se anunciarán todas las acciones, actividades, fiestas y festivales que nuestra ciudad ofrecerá durante esta Temporada de Verano 2022.

La invitación está abierta a todos los vecinos, que podrán divertirse con las intervenciones de “Okapuka”, y disfrutar del gran concierto que brindará el reconocido tenor Luis Lima junto a Dani Franceschinis. El bronche de oro del concierto será con el reconocido y espectacular Coro Misty Soul Choir, que promete una velada inolvidable.

Fuente y fotos: AG Noticias