Tipo de busqueda

Carlos Paz: dictaron la prisión preventiva a los supuestos autores de la muerte de Yolanda Romero

Carlos Paz: dictaron la prisión preventiva a los supuestos autores de la muerte de Yolanda Romero

Lo dispuso la fiscal Jorgelina Gómez. Romero fue encontrada muerta en su casa en septiembre de 2021.

La Fiscal de Competencia Múltiple del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, dispuso este jueves la prisión preventiva de los imputados Roque Aguirres, Luis Fernando Duarte y Mauricio Eduardo Pereda, por el delito de homicidio calificado por ensañamiento.

El primero en calidad de partícipe primario y los dos últimos en calidad de coautores. El material probatorio permitió tener por acreditada la existencia del hecho y la participación de los imputados en la comisión del homicidio de Yolanda Romero, ocurrido en la ciudad de Villa Carlos Paz, en septiembre de 2021.

Los resultados de la autopsia determinaron que Rosa Yolanda Romero, de 58 años, murió estrangulada en su domicilio de barrio Villa Independencia en Carlos Paz. La mujer se había separado de su pareja, ahora con prisión preventiva, unos meses antes del asesinato.

Oportunamente Romero le había contado a un familiar que su expareja la amenazaba porque quería retomar la relación y ella se negaba, aunque nunca formuló una denuncia.

Etiquetas::

También te puede interesar