Tipo de busqueda

Con un drone metía droga en la cárcel de Cruz del Eje

Con un drone metía droga en la cárcel de Cruz del Eje

Hay dos personas detenidas. En un allanamiento secuestraron el dispositivo electrónico.

Tras frecuentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), y luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó cuatro domicilios, dos celdas de una cárcel y detuvo a dos narcomenudistas. Además secuestró estupefacientes en el interior provincial.

Al ingresar los grupos operativos en uno de los puntos de venta, ubicado en calle Tucumán s/n de barrio San Antonio en la ciudad de Cruz del Eje, el investigado, de 36 años, intentó fugarse por terrenos baldíos colindantes y rápidamente fue capturado, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

Luego se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Te puede interesar: http://Detienen a tres hermanos de 18, 19 y 25 años por venta de droga

El aprehendido aparentemente utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

Otros allanamientos

Se allanaron tres viviendas en Cruz del Eje y una en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un sujeto de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::