Tipo de busqueda

Denuncias anónimas permitieron la detención de un reincidente en la venta de drogas en Río Segundo

Denuncias anónimas permitieron la detención de un reincidente en la venta de drogas en Río Segundo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo al delincuente en su domicilio de calle Carlos Besso de esa ciudad. Se le secuestró una buena cantidad de drogas, dinero y un vehiculo.

En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas -al 0800 888 8080 del Ministerio Publico Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un reincidente en la comercialización de cocaína y marihuana, en la ciudad de Río Segundo.

Se trata de un sujeto de 42 años de edad, a quien registra antecedentes por drogas (por haber sido detenido por la Fuerza con anterioridad) y que según investigaciones, había retornado a la comercialización de estupefacientes en la región.

La detención se concretó en su domicilio ubicado en calle Carlos Besso de barrio Promuvi, lugar donde, a su vez, se secuestraron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, dinero, un vehículo VW Gol  y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar