Tipo de busqueda

Fiesta de la Cerveza: Fabiana Cantilo brilló en Villa Nueva

Fiesta de la Cerveza: Fabiana Cantilo brilló en Villa Nueva

La cantante rockera cerró la primera noche ante unas 40 mil personas en el Parque Yrigoyen. Hoy el número fuerte sera La Mancha de Rolando.

Con dos jornadas que comenzaron ayer y concluirán hoy, la ciudad de Villa Nueva puso en escena, con gran suceso de público, su edición autóctona de la Fiesta de la Cerveza.

Los locales MC KOKO y La Big Selecta fueron los encargados de abrir la noche y despertar los primeros aplausos del Parque Hipólito Yrigoyen. Con su estilo rapero entusiasmaron a la concurrencia que ya comenzaba a ser masiva.

Luego sería el turno de Los 7 Magníficos La banda rockera de Quilmes fue el segundo número de la noche y calentó el ambiente antes de la llegada de Los Tipitos al escenario mayor.

Los marplatenses levantaron al público con sus clásicos de pop rock que fueron coreados y bailados por la multitud.

El broche de oro fue con Fabiana Cantilo. La intérprete, cantante, compositora y actriz, considerada una de las voces femeninas más importantes del rock nacional, con más de 6 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, hizo vibrar a las 40 mil personas que colmaron el tradicional espacio verde villanovense.

Hoy domingo, el DJ invitado será “Fran Acevedo”, y luego irán pasando por el escenario, Josué Cordero, “Otra Tribu”, “Sopló el Fantasma”, “Madre Chicha” y el cierre será con “La Mancha de Rolando”.