La cantante rockera cerró la primera noche ante unas 40 mil personas en el Parque Yrigoyen. Hoy el número fuerte sera La Mancha de Rolando.

Con dos jornadas que comenzaron ayer y concluirán hoy, la ciudad de Villa Nueva puso en escena, con gran suceso de público, su edición autóctona de la Fiesta de la Cerveza.

Los locales MC KOKO y La Big Selecta fueron los encargados de abrir la noche y despertar los primeros aplausos del Parque Hipólito Yrigoyen. Con su estilo rapero entusiasmaron a la concurrencia que ya comenzaba a ser masiva.

Luego sería el turno de Los 7 Magníficos La banda rockera de Quilmes fue el segundo número de la noche y calentó el ambiente antes de la llegada de Los Tipitos al escenario mayor.

Los marplatenses levantaron al público con sus clásicos de pop rock que fueron coreados y bailados por la multitud.

El broche de oro fue con Fabiana Cantilo. La intérprete, cantante, compositora y actriz, considerada una de las voces femeninas más importantes del rock nacional, con más de 6 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, hizo vibrar a las 40 mil personas que colmaron el tradicional espacio verde villanovense.

Hoy domingo, el DJ invitado será “Fran Acevedo”, y luego irán pasando por el escenario, Josué Cordero, “Otra Tribu”, “Sopló el Fantasma”, “Madre Chicha” y el cierre será con “La Mancha de Rolando”.


Dic 5, 2021