Tipo de busqueda

Globant inauguró oficinas en Córdoba y podría generar puestos de trabajo en San Francisco

Globant inauguró oficinas en Córdoba y podría generar puestos de trabajo en San Francisco

Por el momento sumará más de 700 empleados en la capital provincial. La firma planea contratar a más de 15 mil colaboradores en los próximos cinco años.

Tras la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía digital Globant, en la ciudad de Córdoba, San Francisco se ilusiona en que la empresa tecnológica se expanda y genere puestos de trabajo en esta ciudad.

La firma, se indicó, podría arribar al Parque Industrial de San Francisco. A principios de este mes, el intendente en uso de licencia Ignacio García Aresca había expresado que estaban avanzadas las gestiones para una futura instalación y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en el área tecnológica.

El último lunes en Córdoba capital, y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas, el goberandor Juan Schiaretti recordó que hace varios años atrás había mencionado que Córdoba se iba a transformar en un polo de alta tecnología. “Ese sueño se ha transformado en realidad de la mano de estos emprendedores”, señaló el mandatario.

Los nuevos espacios de la compañía contarán con más de 9.000 metros cuadrados y permitirán incorporar más de 700 nuevos profesionales en el transcurso de 2022. Esto se da en marco de su plan de expansión en Argentina ya que planea contratar a más de 15 mil colaboradores durante los próximos cinco años. También se abrieron sedes en Bariloche y Tierra del Fuego, consigna el medio La Voz de San Justo.

Desde la firma confían en que la economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales.

Etiquetas::