Tipo de busqueda

La Konga despidió el 2021: por primera vez, tocó en el Luna Park

La Konga despidió el 2021: por primera vez, tocó en el Luna Park

El grupo cordobés llevó su música al mítico estadio. Un baile que quedará para el recuerdo.

La Konga inició una gira nacional con “Universo Tour” para despedir este increíble 2021. Por primera vez, desembarcaron en el Luna Park y la noche del domingo 12 de diciembre quedará en la memoria de la banda y de sus fanáticos.

Un equipo de El Doce, comandado por Florencia Ferrero, acompañó a Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade en el mítico estadio de Buenos Aires, que fue escenario de históricos momentos. 

Fanáticos de diferentes puntos de Argentina dijeron presente. Una larga fila esperaba ingresar desde las 19:30. El show inició a las 21:30 y durante dos horas, La Konga hizo bailar a todos con sus infaltables hits, desde La Cabaña hasta Universo Paralelo, su último disco número 19.

Para sorpresa de todos, Nahuel Pennisi subió al escenario para cantar junto a Diego Granade. Una fusión increíble que emocionó a todos. Sin dudas, fue un momento único en medio de la noche.

También estuvo Luck Ra, el trapero cordobés autor de “Te Mentiría”, que tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube y está en los primeros puestos del Top 50 nacional de Spotify.

Fuente: El Doce Tv

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Noelia Marzol hizo un balance de su año luego de ganar ShowMatch La Academia: «Insuperable»

Etiquetas::