El Mandamás deleitó a todos los invitados con algunos clásicos de su repertorio

Fue en un evento en el piso 34 del edificio Capitalinas, . Cantó «La Mona» Jiménez y hubo espectáculos de magia y humor.

La Municipalidad de Córdoba presentó la temporada de verano para la capital con un evento en el piso 34 del edificio Capitalinas (Humberto Primo 630) de la ciudad, en el que hubo shows de magia, humor y un cierre musical a cargo de Carlos «La Mona» Jiménez.

En el evento se promocionó a la ciudad como destino turístico, al tiempo que hubo risas de la mano de Camilo Nicolás. También estuvo Willy Magia con su show, mientras que el ícono cuartetero fue el encargado del cierre con algunos de sus hits.

El Mandamás deleitó a todos los invitados con algunos clásicos de su repertorio y demostró que está intacto después de tantos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus.

Pablo Bianco, director general de Turismo en Córdoba, valoró que más del 62% las personas se informan por medios masivos para elegir sus destinos turísticos. «La temporada no es otra cosa que continuar el trabajo de los últimos dos años para poner en valor lo que la ciudad tiene. Ponés en valor los atributos y le puede competir a cualquier destino nacional», resaltó.

En ese sentido, el funcionario destacó la cercanía de las sierras de Córdoba, el hub aéreo y la nueva terminal. «La infraestructura es muy buena y tiene los precios más baratos de la temporada», añadió. «Es importante que nos cuidemos. Los contagios están en todos lados. Hay que usar barbijo, distanciarse y estar en lugares aireados», cerró.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, destacó que quieren que la gente del país visite la ciudad. «Que vayan a Carlos Paz, Nono, Embalse y vuelvan, porque ese turista duerme, cena, toma un taxi, va a un kiosco, toma un café y eso es sinónimo de empleo», enfatizó.

«Teniendo tantas condiciones para poner así a Córdoba en valor, faltaba un estado municipal que tomara la decisión de hacerlo. La maratón; las supermanzanas; las noche de las peatonales y de los cementerios; los recitales privados nos permiten un piso desde donde partir», resumió.

La gastronomía también estará presente en esta temporada, con las iniciativas que invitan a disfrutar de lo mejor del octavo arte, como los eventos en el Mercado Norte, un clásico que ya lleva cinco ediciones, y el ciclo Córdoba con Sabor, que incluye actividades en determinadas horas del día y en las diferentes zonas gastronómicas de la ciudad.

El detalle completo de la oferta turística que se extenderá desde el 21 de diciembre al 28 de febrero de 2022 se puede encontrar en este enlace.