CARGANDO

Tipo de busqueda

La Provincia entregó fondos y equipamiento de salud a localidades del Departamento Río Cuarto

La Provincia entregó fondos y equipamiento de salud a localidades del Departamento Río Cuarto

El ministro de Gobierno Facundo Torres encabezó el encuentro en el Centro Cívico de la ciudad Capital Alterna de la Provincia. Además, el funcionario visitará diversas poblaciones de la jurisdicción.

El ministro de Gobierno Facundo Torres, encabezó esta mañana en el Centro Cívico de la ciudad, la entrega de fondos provinciales para la concreción de obras de infraestructura, unidades de traslado, insumos y equipamiento médico para reforzar la atención primaria de salud en municipios y comunas del departamento Río Cuarto.

«Es el deseo de nuestro Gobernador, de estar en todo el territorio provincial», manifestó el funcionario en la mañana de este jueves.

Estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales de las localidades beneficiadas, tales como: Río Cuarto; Alcira Gigena; Berrotarán; Chucul; Coronel Baigorria; La Carolina El Potosí; Las Acequias; Las Albahacas; Las Higueras; Las Peñas Sud; Villa El Chacay; Achiras; Adelia María y Holmberg.

Además en la jornada, el funcionario recorrerá diversas poblaciones de la jurisdicción, entre ellas La Cautiva, Tosquita, San Basilio y Elena.

Fuente y fotos: Puntal