Tipo de busqueda

Llega una nueva edición de la maratón nudista en Tanti

Llega una nueva edición de la maratón nudista en Tanti

Será en la reserva «Yatan Rumi». La maratón se realiza desde 2005. El nudismo es obligatorio para los participantes y asistentes. La inscripción cuesta 50 pesos.

El 5 de diciembre se llevará a cabo el «Cross Nudista 2021», una maratón que se realiza desde el año 2005 y en la que los corredores participan sin ropa (sólo son provistos de calzado). El año pasado no se realizó por las restricciones por la pandemia.

Cientos de personas de todo el país se congregarán en la reserva nudo – naturista «Yatan Rumi», cuyo nombre significa «Piedra Desnuda» en lengua quechua. La mayoría son cultores del movimiento nudista, aunque también participan personas que desean vivir una experiencia distinta, señala el medio Difusión Noticias.

Los corredores participan en diferentes categorías separadas por sexos, edades y tramos. El nudismo es obligatorio para los participantes y asistentes. El reglamento dice que «los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización».

Los interesados se pueden inscribir por mail a naturismocordoba@yahoo.com.ar y la inscripción definitiva se realiza el día de la carrera, hasta las 10:30. Tendrá un costo de 50 pesos.

Etiquetas::