Tipo de busqueda

Mientras avanza la causa contra Bebelo Reynoso, el jugador viajará a Estados Unidos

Mientras avanza la causa contra Bebelo Reynoso, el jugador viajará a Estados Unidos

Será a mediados de enero, para sumarse a su actual equipo de fútbol. La comunicación fue formulada en el marco de la obligación de hacerlo que le impuso la justicia tras ordenar su liberación. Esta acusado de varios delitos.

El extalleres Emanuel “Bebelo” Reynoso le comunicó a la justicia que el próximo 13 de enero viaja a Estados Unidos para sumarse al Minnesota United de la Major League Soccer de ese país, mientras en Córdoba avanza la causa judicial en su contra por una supuesta agresión a un grupo de personas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.

Reynoso estuvo detenido varios días, y recuperó la libertad el pasado 17 de diciembre. Está acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a un menor de 16 años.

Tras declarar y negar los hechos en su contra, aduciendo que “no estuvo en el lugar” de los hechos que se le imputan, fue puesto en libertad luego de abonar una fianza de un millón de pesos, indica el medio Cba24n.

Imputación

Los delitos por los cuales está imputado Reynoso son “amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma -tres hechos- y coautor de robo calificado por la situación de infortunio particular del damnificado”.

Uno de sus abogados defensores, Jorge Sánchez del Bianco confirmó a Cba24n que informó a la justicia la salida del jugador del país el próximo 13 de enero, hacia “Estados Unidos para cumplir con su obligación contractual para el club para el cual trabaja”. Esta comunicación fue formulada en el marco de la obligación de hacerlo que le impuso la justicia tras ordenar su liberación.

El letrado agregó que “la causa continúa instruyéndose, recabándose la prueba que quedó pendiente”. En esa dirección, Sánchez del Bianco aseguró que a la defensa “le urge que se incorporen las declaraciones testimoniales de aquellas personas que mencionó Reynoso que estuvieron en el lugar de los hechos, para poder acreditar su inocencia”.

Etiquetas::