Tipo de busqueda

Noelia Marzol hizo un balance de su año luego de ganar ShowMatch La Academia: «Insuperable»

Noelia Marzol hizo un balance de su año luego de ganar ShowMatch La Academia: «Insuperable»

La bailarina, que se prepara para hacer temporada en Carlos Paz compartió su felicidad.

El viernes se vivió una noche muy especial, porque se llevó a cabo la gran final de ShowMatch La Academia, luego de un año muy difícil. Tras conocerse que Noelia Marzol fue la gran ganadora del certamen, conversó con el ciclo de Susana Roccasalvo. Allí, la bailarina habló del premio que se llevó días atrás e hizo un balance de lo que fue este año.

Durante la emisión de ayer de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por Canal Nueve, conversaron con la reciente ganadora de ShowMatch La Academia. Frente a una de las preguntas que le hizo Naiara Vecchio sobre el balance de este año, Noelia Marzol decidió confesarse en vivo. «Justo eso estábamos hablando con Rami, porque uno siempre a fin de año hace el balance anual», comenzó contando la bailarina.

«Este año fue tan alucinante, me pasaron todas cosas hermosas. Me convertí en mamá que era mi gran sueño en cuanto a lo personal. Conocí al gran amor de mi vida que es Ramiro. Y en cuanto a lo profesional también, estoy en una de las obras más exitosas que existen en la cartelera de Buenos Aires. Y encima gané el premio del Bailando», expresó emocionada Noelia Marzol.

Por lo que luego comentó que «el año que viene, a esta altura, voy a hacer el mismo balance y va a ser insuperable. ¿Qué es lo que me tiene que pasar? Yo estoy viviendo una etapa de mi vida muy feliz. Y lo mejor de todo es que siento que la gente también disfruta de mi felicidad. Estoy plena absolutamente, no puedo pedirle nada más a la vida».

A su vez, la bailarina habló del gran premio que se llevó el viernes. «La verdad que fue una gran sorpresa, no solo para nosotros, sino que, para todos, porque uno iba escuchando y estaba cantado que Cachete era el gran ganador. Que aparte lo tiene súper merecido, Cachete es una excelente persona y este año ha demostrado que baila realmente muy bien».

Por lo que se animó a confesar en vivo: «Encima Marcelo dijo que el que ganaba lo hacía con el 0.7% de diferencia. Yo ahí pensé ‘pucha, mirá por lo que se nos escapó el título’. Y cuando dijo que habíamos ganado nosotros la verdad que fue una gran sorpresa, grata obviamente. La verdad que es algo que nunca soñé porque era realmente algo con lo que ni siquiera soñaba, para mí era algo imposible».

Fuente: El Intransigente

Etiquetas::