Tipo de busqueda

Pozo del Molle: explotó su casa y sufrió graves lesiones

Pozo del Molle: explotó su casa y sufrió graves lesiones

La mujer debió ser trasladada al Instituto del Quemado por su complicado cuadro. Investigan si una pérdida de gas ocasionó el siniestro en el departamento en el que vivía.

La tranquila mañana del miércoles se vio alterada en Pozo del Molle tras una fuerte explosión en una vivienda ubicada en Humberto Primo y General Paz de esa localidad del departamento Río Segundo, que ocasionó quemaduras graves a una joven de 26 años que reside en el lugar, ante lo cual fue trasladada al Hospital de Villa María y posteriormente derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Alertados por los vecinos que escucharon un potente estruendo, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle y personal del servicio de emergencias médicas que prestó los primeros auxilios a la infortunada mujer, de quien no trascendió su identidad.

El siniestro provocó la voladura de vidrios, rejas y otros elementos y el posterior incendio que finalmente logró ser extinguido por los bomberos voluntarios de la localidad ubicada a 171 kilómetros de la capital provincial y a 60 kilómetros de Villa María.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la explosión se habría producido por la acumulación de gas provocada por una pérdida. Sin embargo habrá que esperar lo que determinen las pericias encargadas a la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba por parte de la justicia que ya tomó intervención en el caso.

Fuente y foto: Canal C

Etiquetas::

También te puede interesar