Tipo de busqueda

Preocupación en Las Varillas por un contingente de estudiantes con Covid en Bariloche

Preocupación en Las Varillas por un contingente de estudiantes con Covid en Bariloche

La mitad de los que viajaron contrajeron el virus. Están aislados en grupos, en distintas habitaciones. Este martes deberían volver, pero la autoridades de Salud de Bariloche no lo recomiendan.

La mitad de los 60 alumnos de los institutos María Inmaculada y Dalmacio Veles Sarsfield de la ciudad de Las Varillas que están de viaje de egresados en Bariloche contrajeron Covid 19, según se precisó desde el municipio cordobés.

El intendente local, Mauro Daniele, dijo que los estudiantes afectados cumplen aislamiento preventivo, reagrupados en distintas habitaciones del hotel.

Daniele indicó además que los jóvenes se encuentran cursando el cuadro con buen estado de salud, mientras se analiza cómo será el regreso a la ciudad de Las Varillas.

Según se indicó, el contingente debería volver este martes, pero las autoridades sanitarias de Bariloche no recomiendan que lo hagan, porque los que cursan la enfermedad podrían contagiar en el viaje a los que no la tienen.

El problema, reconocen algunos padres, es que si continúan en Bariloche deben abonar los días que se quedan en el hotel, situación que resulta difícil para muchas familias.

Etiquetas::

También te puede interesar