Robo millonario en San Francisco: detienen en Córdoba a los supuestos autores

El hecho ocurrió en julio de este año. Hay seis personas detenidas.

La Fiscalía de Instrucción de 4° Turno de la ciudad de San Francisco ordenó la detención de seis personas, dos de ellas con pedido de captura vigente por hechos de gravedad, todos varones mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, quienes se encuentran sindicados en un millonario robo calificado por escalamiento ocurrido en julio de este año, en la ciudad de San Francisco.

La investigación fue llevada adelante por la División Investigaciones de la Unidad Regional 6, a cargo del Comisario Pablo Álvarez, en forma conjunta con la Sección 1 de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial a cargo der Luis Micheli,  quienes llevaron condujeron los procedimientos. También participaron dos equipos de asalto del Grupo Táctico ETER, a cargo del Comisario Inspector Cristian Gómez, y colaboró en el perímetro externo personal de la Policía de. de Córdoba.

Se secuestraron teléfonos celulares, un camión marca Scania, elementos de ferretería y demás objetos de interés para la causa. La totalidad de los procedimientos fueron receptados en la Unidad Judicial Robos y Hurtos de la ciudad de Córdoba.

En relación a los detenidos, la Secretaria de la Fiscalía de San Francisco a cargo de la coordinación de los procedimientos, María Eugenia Maldonado, dispuso el traslado, previa revisación médica en el Departamento de Medicina Forense de Policía Judicial, al Establecimiento Penitenciario 9 (U.C.A.) de la ciudad de Córdoba.