Tipo de busqueda

Traba para los tóxicos y tóxicas: ya no se podrá saber si otra persona está en línea en WhatsApp

Tags:

Traba para los tóxicos y tóxicas: ya no se podrá saber si otra persona está en línea en WhatsApp

En las últimas horas trascendió que la app de mensajería instantánea está aplicando nuevas medidas de privacidad para proteger a los usuarios de aplicaciones de terceros no autorizadas.

WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en Argentina, comenzó a aplicar nuevas medidas de privacidad para proteger a los usuarios de aplicaciones de terceros no autorizadas. Estos ajustes evitan que los contactos desconocidos con los que nunca han interactuado no puedan ver la hora en la que se han conectado por última vez a la aplicación o si una persona está en línea.

Algunos usuarios ya se dieron cuenta de que no pueden ver la última vez que se conectaron alguno de sus contactos. Por su parte, el servicio de atención al cliente de WhatsApp explicó que se trata de una nueva medida de privacidad.

Medidas de privacidad que se hacen muy útiles si uno apunta a mantener la privacidad en una aplicación que forma parte de la vida cotidiana y que ha cambiado la forma en la que las personas se relacionan.

Si alguien tiene intenciones de empezar a utilizar esta nueva medida de privacidad que está implementando WhatsApp, deberá actualizar la aplicación a su versión beta para probar esta nueva funcionalidad para que los contactos con los que nunca hayan mantenido una conversación no puedan ver la disponibilidad o el horario de la última conexión a la aplicación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Se viene el primer cementerio de mascotas municipal en Punilla

Etiquetas::

También te puede interesar