Tipo de busqueda

Allanan la casa de un gendarme y secuestran notebooks y telefonos robados

Allanan la casa de un gendarme y secuestran notebooks y telefonos robados

El operativo se realizó luego de una denuncia por el robo de un telefono Iphone. El aparato tenía activado el seguimiento satelital que los condujo hasta el domicilio donde encontraron cientos de aparatos robados.

Grande fue la sorpresa del personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón cuando, tras recibir una denuncia de un particular a quien le habían sustraído su telefono celular en ocasión del último Festival de Doma y Folclore de Jesús María, cuando el rastreador satelital los llevó a encontrarse con un verdadero “arsenal” de aparatos tecnológicos denunciados como robados.

TE PUEDE INTERESAR: Desbarrancaron en las Altas Cumbres y una mujer quedó atrapada en su camioneta

Pero lo que más causó asombro a los efectivos a cargo del operativo fue al descubrir que se trataba de la vivienda de un cabo primero de Gendarmería Nacional que presta servicios en el destacamento de esa fuerza que funciona en la ciudad. De acuerdo a información difundida por medios de comunicación local el propietario de la vivienda aún no fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos de distintos cuarteles despidieron a la joven que denunció a Diego Concha

En el allanamiento, efectuado en un domicilio de calle Parque Iguazú de esa ciudad del departamento Colón, el personal policial encontró una enorme cantidad de elementos vinculados a diversos robos. Allí, se toparon con ochenta teléfonos celulares, veintiocho notebooks, cinco netbooks y tres tablets, entre otros elementos.

Etiquetas::