Tipo de busqueda

Cayó una banda que hacía delivery de drogas en Arroyito

Cayó una banda que hacía delivery de drogas en Arroyito

La banda era liderada por un hombre, su pareja y dos amigos de la misma. Tenian frondosos antecedentes penales.

Investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), culminaron en el cierre de tres puntos de venta de drogas y la desarticulación de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Arroyito.

Se realizaron cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Peñaloza al 700, Ramón Cabrera al 300, Roque Saenz Peña al 800 y Sánchez de Bustamante, de la localidad mencionada.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las moradas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

También llevaron perros detectores de narcóticos de la División K-9, que lograron incautar dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo (98.340 pesos), elementos de interés para la causa y diversos vehículos ( una camioneta, motocicleta y una bicicleta) los cuales habrían sido utilizados para distribuir las sustancias ilícitas a través de la modalidad de “delivery” en el sector.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la banda era liderada por un sujeto, su pareja y dos amigos de la misma.

A su vez, los integrantes presentaban antecedentes ante la ley por amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y narcotráfico.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Etiquetas::

También te puede interesar